Portal

Conexiones Cat

¡No más dolores ni incomodidad! Consejos y características del cargador de ruedas para una mayor comodidad del operador

La ergonomía de la máquina no es un término que usemos todos los días, pero sí juega un papel en nuestra rutina de trabajo diaria.

5 SEÑALES DE QUE EL OPERADOR PUEDE NECESITAR CAPACITACIÓN

"Tome al chico nuevo y póngalo a trabajar". ¿Eso resume su programa de capacitación? Si es así, no es el único.

Tecnologías de Retroexcavadoras Cat 420F2 que ayudan a tu negocio.

Hoy en día, el Mercado de construcción requiere más productividad a un menor costo. Caterpillar se adapta a las demandas del mercado e incluye diferentes tecnologías en la Retroexcavadora 420F2, algunas estándares otras opcionales, que aumentan tu eficiencia. Estas tecnologías incrementan la eficiencia ayudándote a ahorrar más combustible, aumentando la seguridad en el sitio y disminuyendo los costos de propiedad y operacionales de la máquina. En este artículo vamos a hablar acerca del Modo Eco o Económico, el teclado de seguridad, los diferentes modos de tracción y la dirección rápida de velocidad variable de la Retroexcavadora 420F2.

5 Razones para Extender la Protección de sus Equipos

Sabemos que la industria de la construcción puede ser tan impredecible como el clima al que estamos expuestos diariamente. Debido a esto, sabemos que usted piensa en tener sus equipos protegidos ante daños, descomposturas o ciertos incidentes que pueden impactar su negocio. Es por eso que los fabricantes de equipos con los que usted trabaja también están al tanto de la importancia de mantener su productividad elevada y disminuir los costos ocasionados a la baja disponibilidad de la máquina ocasionados por fallas en la misma.

ORUGA VS RUEDAS EN CONSTRUCCIÓN

Oruga contra ruedas. Es un debate común de minicargadores. Aunque en América Latina y Brasil es más común el uso de minicargadores con ruedas, los minicargadores compactos de oruga son más recomendables para ciertas aplicaciones. Varios factores entran en juego al elegir el minicargador adecuado para su aplicación ...

Puntos que debe considerar cuando compre un equipo usado para su operación

Comprendemos que los equipos son un costo, no un generador de ganancias, para su granja o rancho.

Guía de mantenimiento e inspección diaria para Miniexcavadoras Caterpillar

El mantenimiento y la inspección diaria son claves para aprovechar al máximo su Miniexcavadora Cat y debe hacerse al inicio de cada día de trabajo antes de encender la máquina.

CATERPILLAR Y SOTREQ LLEVAN EQUIPOS CON GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES AL AGRISHOW 2018 EN BRASIL

La agroindustria representa un alto potencial para los equipos y tecnologías Cat.

Nuevo Cargador 938K Sugarcane Handler para Aplicaciones con Caña de Azúcar

Caterpillar se complace en anunciar el 938K SugarCane Handler desarrollado para aplicaciones exigentes con caña de azúcar. Este nuevo cargador posee una configuración que proporciona un rendimiento optimizado de serie para el almacenamiento y manejo del bagazo. Te explicaremos las características de la configuración que incrementan el rendimiento y producción de esta máquina en los ingenios azucareros:

Gracias Por Proveernos Con La Información Solicitada.

A partir de ahora usted tiene acceso a todos los materiales que se encuentran dentro de nuestro sitio web. Si usted indicó que tiene interés en una de nuestras promociones, un representante lo contactará para brindarle más información.

×
Facebook Youtube