Portal

Conexiones Cat

Compactadores Cat®: Construidos para hacer frente a los desafíos de su industria.

compactadores

Usted necesite una máquina fácil de operar. Los controles sencillos de los Compactadores Cat® permiten que el operador logre resultados excelentes de compactación. Pero la máquina también debe ser de bajo costo. Nuestro intervalo de mantenimiento extendido en el rodillo vibratorio minimiza los costos operativos durante la vida útil del Compactador.

Sobre todo, usted necesite una máquina en la que puedas confiar. Los robustos componentes Cat® maximizan el tiempo útil, mejorando la productividad.

Tú enfrentas retos y nosotros ofrecemos soluciones — entonces, ¿por qué no trabajamos juntos? Inscríbete aquí para acceder a todos los recursos de nuestra página web y te mantendremos informado de cómo podemos ayudar a que tu negocio sea más rentable y puedas aprovechar oportunidades especiales para ahorrar en grande.

Mostrar más

Especificaciones

  • PESO EN ORDEN DE TRABAJO
  • ANCHO TOTAL
  • MODELO
  • HOJA DE ESPECIFICACIONES

Especificaciones

  • PESO EN ORDEN DE TRABAJO / ANCHO TOTAL
  • MODELO
Solicite una Cotización

Vea las máquinas

compactadores exterior

Utiliza las flechas para rotar la imagen.

Gracias Por Proveernos Con La Información Solicitada.

A partir de ahora usted tiene acceso a todos los materiales que se encuentran dentro de nuestro sitio web. Si usted indicó que tiene interés en una de nuestras promociones, un representante lo contactará para brindarle más información.

×
Facebook Youtube