Portal

Conexiones Cat

Caterpillar®: Nadie construye mejores soluciones para el Sector de Mantenimiento de Caminos.

Camino listo para recibir mantenimiento.

Para trabajos de pavimentación y mantenimiento de caminos, tú necesitas máquinas capaces de realizar múltiples tareas. Una amplia variedad de herramientas de trabajo permite que una sola máquina Cat® haga el trabajo de muchas. Pero las máquinas también deben ayudarte a cumplir con apretados calendarios de producción.

Construimos las máquinas Cat® para ser rápidas y eficientes. Sobre todo, necesitas máquinas de pavimentación y mantenimiento de caminos en las que puedas confiar. Por eso las diseñamos para un mantenimiento diario más rápido y fácil, y un menor tiempo de inactividad.

Tú enfrentas retos y nosotros ofrecemos soluciones — entonces, ¿por qué no trabajamos juntos? Inscríbete aquí para acceder a todos los recursos de nuestra página web y te mantendremos informado de cómo podemos ayudar a que tu negocio sea más rentable y puedas aprovechar oportunidades especiales para ahorrar en grande.

Mostrar más

Seleccione por máquina

Gracias Por Proveernos Con La Información Solicitada.

A partir de ahora usted tiene acceso a todos los materiales que se encuentran dentro de nuestro sitio web. Si usted indicó que tiene interés en una de nuestras promociones, un representante lo contactará para brindarle más información.

×

FOLLETOS

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Facebook Youtube