Portal

Conexiones Cat

Tecnologías de Retroexcavadoras Cat 420F2 que ayudan a tu negocio.

Hoy en día, el Mercado de construcción requiere más productividad a un menor costo. Caterpillar se adapta a las demandas del mercado e incluye diferentes tecnologías en la Retroexcavadora 420F2, algunas estándares otras opcionales, que aumentan tu eficiencia. Estas tecnologías incrementan la eficiencia ayudándote a ahorrar más combustible, aumentando la seguridad en el sitio y disminuyendo los costos de propiedad y operacionales de la máquina. En este artículo vamos a hablar acerca del Modo Eco o Económico, el teclado de seguridad, los diferentes modos de tracción y la dirección rápida de velocidad variable de la Retroexcavadora 420F2.

5 Razones para Extender la Protección de sus Equipos

Sabemos que la industria de la construcción puede ser tan impredecible como el clima al que estamos expuestos diariamente. Debido a esto, sabemos que usted piensa en tener sus equipos protegidos ante daños, descomposturas o ciertos incidentes que pueden impactar su negocio. Es por eso que los fabricantes de equipos con los que usted trabaja también están al tanto de la importancia de mantener su productividad elevada y disminuir los costos ocasionados a la baja disponibilidad de la máquina ocasionados por fallas en la misma.

ORUGA VS RUEDAS EN CONSTRUCCIÓN

Oruga contra ruedas. Es un debate común de minicargadores. Aunque en América Latina y Brasil es más común el uso de minicargadores con ruedas, los minicargadores compactos de oruga son más recomendables para ciertas aplicaciones. Varios factores entran en juego al elegir el minicargador adecuado para su aplicación ...

Puntos que debe considerar cuando compre un equipo usado para su operación

Comprendemos que los equipos son un costo, no un generador de ganancias, para su granja o rancho.

Guía de mantenimiento e inspección diaria para Miniexcavadoras Caterpillar

El mantenimiento y la inspección diaria son claves para aprovechar al máximo su Miniexcavadora Cat y debe hacerse al inicio de cada día de trabajo antes de encender la máquina.

CATERPILLAR Y SOTREQ LLEVAN EQUIPOS CON GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES AL AGRISHOW 2018 EN BRASIL

La agroindustria representa un alto potencial para los equipos y tecnologías Cat.

Nuevo Cargador 938K Sugarcane Handler para Aplicaciones con Caña de Azúcar

Caterpillar se complace en anunciar el 938K SugarCane Handler desarrollado para aplicaciones exigentes con caña de azúcar. Este nuevo cargador posee una configuración que proporciona un rendimiento optimizado de serie para el almacenamiento y manejo del bagazo. Te explicaremos las características de la configuración que incrementan el rendimiento y producción de esta máquina en los ingenios azucareros:

Los Manipuladores Telescópicos se Están Convirtiendo en los Jugadores Más Valiosos de la Temporada de Cosecha

Con una gran flexibilidad y rendimiento, los manipuladores telescópicos pueden manejar cargas pesadas, alcanzar alturas de elevación impresionantes y maniobrar a través de áreas congestionadas. Incluso pueden remolcar un remolque, moviéndolo rápidamente de un lugar a otro. Dicho esto, estos equipos son especialmente útiles durante la temporada de cosecha para transportar, almacenar y preparar pacas para su envío.

Consejos de Mantenimiento para Ayudarlo a Aprovechar al Máximo Sus Implementos

Con los implementos adecuados, un solo equipo puede realizar tareas que normalmente requerirían una flota completa. Es por eso que muchos negocios de construcción y paisajismo están invirtiendo en implementos para aumentar su capacidad de carga de trabajo. El mantenimiento preventivo es primordial para aprovechar al máximo sus implementos.

Manteniendo su Cargadora Compacta de Orugas en Funcionamiento

¿Cómo se puede hacer más en menos tiempo? Ese es el dilema universal que enfrentan todos los contratistas de la construcción. Sus proyectos son cada vez más grandes y más complejos, las restricciones regulatorias están aumentando y sin embargo, sus horarios de construcción sólo se acortan. Por muchas de estas razones, los cargadores compactos de orugas han demostrado ser invaluables en los sitios de trabajo debido a su diverso conjunto de capacidades.

Gracias Por Proveernos Con La Información Solicitada.

A partir de ahora usted tiene acceso a todos los materiales que se encuentran dentro de nuestro sitio web. Si usted indicó que tiene interés en una de nuestras promociones, un representante lo contactará para brindarle más información.

×
Facebook Youtube